Páginas vistas en total

¿Quieres recibir las noticias por correo electrónico? Suscríbete aquí

martes, 31 de julio de 2018

Los mejores bancos de España en 2018 son transparentes y sin comisiones


El comparador virtual 
HelpMyCash, cuyo objetivo es “ayudar al consumidor a tomar decisiones que beneficien a su economía”, repartió los Premios a la Excelencia Bancaria 2018. De sus galardones se desprende una clara postura entre los usuarios.


El caso de Banco Mediolanum

Un ejemplo de esta preferencia por una banca moderna, dispuesta a ofrecer un modelo bancario distinto, es Banco Mediolanum.

Banco Mediolanum ha sido escogido como el banco con mejores depósitos, mejores productos de inversión, mejor atención al cliente, mayor número de cajeros gratis y más transparente del año.
La institución se ha alzado con el 2º puesto en los premios HelpMyCash, por detrás de Banco Caixa Geral, y sin embargo ha recibido más distinciones en las distintas categorías votadas entre los encuestados.


“Estos premios son un reconocimiento a la manera que tenemos de asesorar y dar servicio a nuestros clientes: combinando el asesoramiento y la atención personalizada de nuestros Family Bankers con un completo sistema multicanal”, afirmaba Vittorio Colussi, Consejero Delegado de la Entidad.

https://www.economiadigital.es/finanzas-y-macro/los-mejores-bancos-de-espana-en-2018-son-transparentes-y-sin-comisiones_562787_102.html

https://www.helpmycash.com/banco/premios-helpmycash/