Páginas vistas en total

¿Quieres recibir las noticias por correo electrónico? Suscríbete aquí

viernes, 7 de abril de 2017

Planes de inversión hechos a medida como los buenos trajes

Apoco que se navegue por la Red, no es difícil encontrar páginas donde se explica la figura del asesor financiero y en qué consiste su trabajo. En todas ellas se hace hincapié en un aspecto: la relación de confianza con sus clientes.

Lo mismo que aconsejo a mis clientes, las mismas estrategias que les propongo, son las que utilizo para mi ahorro
DAVINIA RODRÍGUEZ.FAMILY BANKER DE BANCO MEDIOLANUM




Su trabajo, a pesar de la relación mercantil que mantienen con el banco, es libre. Banco Mediolanum no impone cuotas ni productos que tengan que vender. El único requisito que les pone es mantener un trato periódico con los clientes.
Para un Family Banker, cada cliente es diferente y especial. «Necesitamos conocer bien a nuestros clientes porque, una vez que sabemos cuáles son sus prioridades, podemos elaborar su planificación financiera personalizada», explica Davinia. Y abunda en esa misma idea, Francisco José: «Nuestros planes de inversión son trajes a medida para cada uno». Los asesores del banco elaboran un plan particular de ahorro analizando las necesidades y objetivos de cada cliente en función de lo que buscan (obtener liquidez a largo plazo para la universidad de sus hijos, planes de jubilación, etc.).
«Lo mismo que aconsejo a mis clientes, las mismas estrategias que les propongo, son las que utilizo para mi ahorro»», confiesa la Family Banker gallega. «Elaboro la mejor planificación financiera tanto para mis clientes como para mí».
Nuestros planes de inversión son trajes a medida para cada uno
FRANCISCO JOSÉ GARCÍA.FAMILY BANKER DE BANCO MEDIOLANUM





http://www.yorokobu.es/entrevista-a-family-bankers-mediolanum/